miércoles, 29 de junio de 2011

CHISTES

Un gallego envía a su hijo a estudiar a Madrid, y al paso del tiempo le escribe el siguiente telegrama:
- Hijo, te extraño mucho, pues, dime qué prefieres, ¿que yo vaya a visitarte o vienes tu a Galicia?
El hijo le responde: -"Sí."
El padre envía otro telegrama y le pregunta: -"¿Si, qué?"     
El hijo vuelve a responder: -"Sí señor."                                

****************************** **********************Un gallego le dice a otro: -"Sembré unas matas de calabaza y adivina qué salió."
-"Pues, hombre, calabazas."- responde el otro.
El primero aclara: -"No, unos cerdos y se las comieron."

****************************** **********************
Un gallego en el correo:
-"¿Cuánto cuesta enviar una carta a Pontevedra?"
-"Vale 2 euros, señor."
-"¿Y dos?"-
-"Le valen 4 euros."
-"¿Y tres cartas?"
-"¡Señor, le valen 6 euros!"
-"Entonces me va a costar mucho mandarle los naipes a mi mamá."

****************************** *********************
Un andaluz le dice a un gallego: - "Le vendo un caballo."
Y el gallego responde: - "¿Y yo para qué quiero un caballo vendado?"

****************************** *********************Un gallego llega a un restaurante y el mozo le pregunta:
-"Señor, ¿Vino de la casa?"
Y el gallego responde: -"No, del trabajo."

****************************************************
Un gallego le muestra a un amigo un reloj que le enviaron 'de fuera': - "¡Mira qué reloj me mandó mi primo! da la hora, los minutos, los segundos, la fecha, es alarma, cronómetro y tiene luces."
-"¡Huy qué reloj!"- le dice el amigo asombrado.
-"Y eso, que mi primo me dijo que me podía bañar con él... pero no le he encontrado el botón para que le salga agua."
****************************** *********Un gallego compró un pájaro carpintero y al mes lo vendió... porque no quiso hacerle una mesita de noche.****************************** *****************
Después de un terremoto un gallego se encuentra con otro y le pregunta:
-"¿Sufrió mucho tu casa?"
-"No, se cayó inmediatamente."
****************************** ***

Un campesino gallego compró un coche verde y lo puso a madurar.
****************************** **********************
En un centro comercial en La Coruña, de pronto se ha ido la luz y han quedado atrapadas 15 personas en el ascensor y 12 en las escaleras eléctricas.
****************************** ********************
¿Qué hace un gallego con los ojos cerrados frente a un espejo?
Está viendo como se duerme.
****************************** ****************Llega un gallego a Las Palmas de Gran Canaria un día calurosísimo. Se baja del avión y dice: - "Gorro de lana, bufanda de lana, guantes de lana, saco de lana, pantalón de lana, medias de lana... ¿Por dónde me entrará tanto calor?"****************************** **********************Un gallego le pregunta al otro:
- "¿Sabes porqué encima de la cruz de Jesucristo dice INRI?"
- "No se, ha de ser porque se llamaba Jesús Inrique."
****************************** ****************

Un gallego cegatón entra a una iglesia y le dice al cura:
-"Yo quiero un Ford Fiesta."
-"Muy bien hijo, pero esto es un confesionario, no un concesionario."
****************************** ******************** Iba un grupo de gallegos en un coche a las tres de la mañana, y de pronto se pasan una señal de alto. Un guardia civil los alcanza, los hace detener y les pregunta: - "¿Qué pasó con el Alto?"
El gallego al volante responde, - "La mujer no lo dejó salir."
****************************** ********

A un gallego lo detiene un guardia civil por conducir muy rápido y le dice: - "¿Permiso para conducir, señor?"
Y el gallego le dice a su esposa: - "Muévete para allá, mujer, que el señor va a conducir."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario